Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NO HAY TRASLADO ????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #650781  por Gona

Hola a todos:
Anses contesto la demanda.El juez en el proveído entre otras cosas dice"...Tiénese POR CONTESTADA LA DEMANDA....,y hágase saber a la accionante a los fines que resulten pertinentes.

Luego continua..."En consecuencia y atento el estado de las presentes actuaciones......, DECLARAR LA PRESENTE CAUSA COMO DE PURO DERECHO..."
NOTIFIQUESE personalmente o mediante cédula.-

DUDAS:
1) "a los fines que resulten pertinentes." No da traslado, sino que no se si eso significa algo semejante.-

2) Luego declara de PURO DERECHO.-Esto quiere decir que ya paso la etapa de contestar por mi parte y se cierra y no puedo presentar ningún escrito sobre lo que dice anses en su contestación.-

Muchas Gracias , por lo que puedan aclararme.-
Saludos.-
 #650976  por coraso

Gona, generalmente dan traslado sólo de la prescripción opuesta por la Anses. La realidad es que no hay mucho mas que acotar. En tu lugar no me haria problema por no contestar el escrito de Anses.
Saludos
 #651111  por Alejandra Radua

Qué juzgado es? Si querés podés contestar.Tenés que notificar a anses la causa como de puro derecho.
 #651291  por Gona

El juzgado es el federal de M D Plata, y presentaré un escrito sobre lo dicho por anses.-Gracias.-