Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SORTEO EN CAMARA LABORAL, ¿SE PUEDE PRESENCIAR EL SORTEO?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #650357  por LawyerG

Hola foristas tengo una consulta bastante rápida y simple, cuando uno apela en una causa en primera instancia en CAPITAL FEDERAL, se sortea que Sala va a intervenir, la pregunta es: ¿Se puede solicitar presenciar el momento del sorteo?.-

¿A que viene esta pregunta?, tengo conocimientos concretos que el abogado de la contraria conoce a la gente de sorte y al menos un camarista que lo podría beneficiar. Se trata simplemente de jugar limpio!, alguna idea, se que es atipico lo que pregunto pero estoy seguro que alguien debe saber o al menos tendra una punta como para empezar. Desde ya agradecido y creo que muchos otros foristas también lo estarán.-
Saludos a todos!
 #734929  por herme

Foristas tengo un expediente que hace exactamente 1 año y 6 meses que esta en la sala 8. Como es de público conocimiento, en esa sala se jubiló Vazquez y pusieron otro, de ahí tanta demora. El tema es que ahora me sale REASIGNACION DE VOTOS NO COMPENSADO EN EL GRUPO DE SORTEO, no se que significa. Algun alma caritativa que me lo explique porfa? Desde ya muy agradecida.
 #735154  por GU

A ambos les recomiendo que vayan a la Camara y pregunten.

La reasignacion de votos asumo que sera por el orden de votacion y los eventuales jueces ausentes de la sala, pero no estoy del tod seguro.

Salutes!
 #735739  por quiron

Los jueces, que se supone deberian saber escribir o tener cierta practica narrativa, que corno hacen ????
reasignacion de votos no compensados bla bla bla...., es increible como deformar la estructura de narración pero lo mas importante como deformar una estructura logica para hacerse entender, no queda otra, como dice el colega de ir a la camara y pedirles que traduzcan