Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Detalle de Deuda. Datos p Pago

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #649667  por MeGustaTanto

estoy haciendo de forma provisoria los cálculos en sicam para una jubilación sin aportes..pero cuadno voy a ver los intereses en DATOS para el pago no aparece nada. Yo esperaba encotnrar ahi los intereses para llenar los formularios y solo aparecen en detalle de deuda pero sin discriminar los q corresponden a $20 y $23..que estoy haciendo mal? porfis
 #649672  por hugo2

MeGustaTanto escribió:estoy haciendo de forma provisoria los cálculos en sicam para una jubilación sin aportes..pero cuadno voy a ver los intereses en DATOS para el pago no aparece nada. Yo esperaba encotnrar ahi los intereses para llenar los formularios y solo aparecen en detalle de deuda pero sin discriminar los q corresponden a $20 y $23..que estoy haciendo mal? porfis
Siempre aparece asi.
 #649747  por FLORCITA73

MeGustaTanto escribió:estoy haciendo de forma provisoria los cálculos en sicam para una jubilación sin aportes..pero cuadno voy a ver los intereses en DATOS para el pago no aparece nada. Yo esperaba encotnrar ahi los intereses para llenar los formularios y solo aparecen en detalle de deuda pero sin discriminar los q corresponden a $20 y $23..que estoy haciendo mal? porfis

Usá la Herramienta de Afip.
 #649891  por NORMA

Hola:para que en DATOS PARA EL PAGO aparezcan los intereses debes ir a SELECCIONAR EL VENCIMIENTO ...y luego de aparecen.- *flor*
 #649896  por NORMA

Al finalizar la frase quise poner "te aparecen ".
Lo que no aclaré fue que los intereses que vas a visualizar son sobre $35 ($12+ $ 23 ). *flor*
 #650105  por FLORCITA73

Si. En datos para el pago se ven. Pero no se si salen discriminados los resarcitorios y los capitalizables....
 #650179  por FLORCITA73

Si... si pagas el mismo dia capital e intereses no genera capitalizables.
 #650190  por susana62

me parece que es más fácil sacar con la calculadora de la afip los intereses ( llevados al día que se pagarán) y así no hay mucho margen de diferencias.