Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• moratoria de contado para IPS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #649368  por mbe

Tengo una clienta que necesita comprar años por moratoria (de contado) y hacer un reco para llevar al IPS, como hubo tantos cambios de todo y estoy un poco mareada, quería saber si ha habido algun cambio al respecto. Como es bastante plata la que tiene que pagar la señora quiero tener la seguridad de que está todo bien, que sigue todo igual. gracias!
 #649612  por Laru

HOLA!!! TENGO EL MISMO CASO Y LAS MISMAS DUDAS!!!! SI ALGUIEN NOS PUEDE AYUDAR!!!
GRACIAS *flor*
 #649641  por hugo2

Laru escribió:HOLA!!! TENGO EL MISMO CASO Y LAS MISMAS DUDAS!!!! SI ALGUIEN NOS PUEDE AYUDAR!!!
GRACIAS *flor*
Para las dos, lean la 555/2010.
 #649683  por dramamita

mbe escribió:Tengo una clienta que necesita comprar años por moratoria (de contado) y hacer un reco para llevar al IPS, como hubo tantos cambios de todo y estoy un poco mareada, quería saber si ha habido algun cambio al respecto. Como es bastante plata la que tiene que pagar la señora quiero tener la seguridad de que está todo bien, que sigue todo igual. gracias!
a partir de la 555 nadaaaaaaaaaaa sigue igual, vas a tener que aportar pruebas seguramente, es un tema muy discutido, algunas udai siguen aceptando y otras sin pruebas no
 #649827  por mbe

La lei pero la verdad es que no me queda claro, porque pareciera que se refiere a los casos en los que se solicita reconocimiento de servicios para hacer valer en otros regímenes provinciales o municipales que "exijan requisitos de edad o servicios inferiores al regimen nacional".
Y además dice que todos los beneficios aplicados serán computados a los fines de determinar la caja otorgante.
No se, alguien presentó algun reco y le pidieron pruebas?