Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sicam pensionada, me corrigen por favor?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #648806  por alcirana

Buenas tardes, necesito un ok para pagar ya, el miércoles a primera hora:
Mujer nacida el 28/11/49
Compro moratoria por 24 años: 12/67 a 12/78 (11 años) y 9/80 a 9/93 (13 años)
RRDD por reconocimiento de servicios: 6 años y 1 mes con último mes de reco, febrero de 2010.
Total: 30 años y 1 mes (por las dudas)
Me confirman lo siguiente?: No aplico artículo 3 ya que fecha de cese es febrero de 2010.

Muchas gracias!
 #648879  por dramamita

podrias bajar un poquito la deuda si contas bien los periodos de moratoria, que (no los sume) pero deben ser 24 años y 2 meses mas los 6 años y 1 mes, llegas a 30 y 3 meses,..........mas 5 meses de excedente de edad........serian 8 meses que podes descontar para que tu clienta pague un poquiiiiiiiiiiiitiiiiiiiiiiito menos.
saludos
 #649006  por alcirana

Gracias Dramamita! me había olvidado del excedente! que no se indicaba en ningún lado, salvo en la documentación que se entrega el día del inicio...
 #649804  por alcirana

Mi clienta fue a pagar al Banco Provincia y el cajero estuvo a punto de rechazarle el pago ya que no figuraba el período!! Espero no haber metido la pata, no encontré en ningún lado qué período poner ya que se pagaron 23 años y 7 meses de moratoria y la impresión del sistema tenía Concepto, Subconcepto, Importe pero nada en Período! Alguien que me ayude con esto?