Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pagos de SDM mal imputados

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #648725  por karina2010

Hola

Estoy tramitando una jubilacion por SDM, mande a mi clienta a abonar los formularios y le di un explicativo con un tiket modelo para que controle bien el pago. Al traerlos nuevamente al estudio los controlo yo y advierto que el F 575 pago de capital " $ 23 " se imputo al concepto 896 subconcepto 051, como el de los intereses,ahora debo pedir la reimputacion en AFIP, que sabemos lo que demora o puedo presentar el expediente acompañando los tikets del pago?

Si alguien me puede contestar muy agradecida.

ATTE.Karina
 #648856  por hugo2

karina2010 escribió:Hola

Estoy tramitando una jubilacion por SDM, mande a mi clienta a abonar los formularios y le di un explicativo con un tiket modelo para que controle bien el pago. Al traerlos nuevamente al estudio los controlo yo y advierto que el F 575 pago de capital " $ 23 " se imputo al concepto 896 subconcepto 051, como el de los intereses,ahora debo pedir la reimputacion en AFIP, que sabemos lo que demora o puedo presentar el expediente acompañando los tikets del pago?

Si alguien me puede contestar muy agradecida.

ATTE.Karina
En el sicam tiene que aparecer el capital cancelado.
 #648867  por Violetac

No te conviene hacer el trámite de reimputación, tarda mucho! Volvé a pagarlo correctamente y listo. Son sólo $ 23.- Distinto hubiera sido si el período estaba mal imputado y eso te afectaba en el cálculo de la declaración jurada.
 #648942  por Alejandra Radua

Violetac escribió:No te conviene hacer el trámite de reimputación, tarda mucho! Volvé a pagarlo correctamente y listo. Son sólo $ 23.- Distinto hubiera sido si el período estaba mal imputado y eso te afectaba en el cálculo de la declaración jurada.
Por lo que entiendo, son muchos tickets de $ 23.-, no uno solo.
A mí me pasó al revés. Los tickets de 051 se los imputaron a 896. La sra. tuvo que pagar todo otra vez. Les tienen que salir bien imputados en el Sipa.