Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pase del expte. otra Udai: Por qué?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #648590  por dralucigonza

Hola. Les cuento que inicié una jubilación en mayo en Udai Quilmes, el 12 de noviembre consulté el estado en la página de Anses y habían pasado el expte. a Udai Berazategui el día anterior y aparecía con codigo 42 y n° de beneficio (yo feliz). Consulté nuevamente el 17 y ví que volvió a código 15.
Dudas: Tienen idea de por qué habrán pasado el expte. a otra Udai? A alguien le pasó?
Si ya estaba en cod. 42 y ahora vuelve al cod. 15, lo denegarán?
Igualmente voy a pasar por la Udai Berazategui el martes, pero si tuvieron la misma experiencia, podrían comentarla?
Luego les comento como sigue
Saludos.
 #648600  por Anyweb

Es normal que se pasen trámites entre Udais. Y que también a veces pase de 42 a 15 y después te salga acordada.
 #648635  por marcegaleano

Si paso a otra Udai es para que lo resuelvan, directamente a computos. Y no es raro que de 42 lo vuelvan para atras, a mi me pasaron un expediente en estado 42 y con numero de beneficio a estado 82 (espera de un expediente que aparecio del año 97, que yo ni sabia que existia)