Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM nuevos formularios

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #648365  por layeya

Hola, tengo un sicam con SDM que ya está enviado este mes, que me arrojaba unos centavitos de deuda por los capitalizables, es solo en algunos períodos, pensaba cancelarlos con los viejos formularios y en el medio se vino otro cambio. Tengo que pagarlos con los nuevos formularios, pero me surgió una duda porque ya pasaron varios días, y no se si tengo que efectuar un recálculo de esos centavos que me quedaron colgados desde la Cuenta corriente de autónomos y monotributistas, o si directamente cargo los importes que me arrojan el detalle de deuda en los formularios nuevos y listo. Se puede seguir pagando en rapipago?? porque me dijeron que ahora iría por cajero.
 #648818  por alcirana

Depende, si te los toman en el lugar que pagues (Banco, rapipago) estaría ok, pero fijate que en la pág. de Afip ya no están los formularios viejos...
 #648884  por dramamita

no tenes que re calcular nada!!!!!!!!!!!!! abona los centavitos con los form./b porque una vez vigentes los viejos es raro que te los acepten. Y a esta altura de la vida.............no creo que AFIP reduzca bocas de cobro......rapipago y pagofacil son los lugares donde masssssssssss paga la gente y en donde masssssssss les gusta que paguemos sdm porque ellos cobran por ticket emitido sin importar el importe

besos
 #649018  por fernandez rocio

Foristas una consulta : tengo para pagar unos formularios (capital mas intereses)
con los formularios anteriores...puedo pagar con los formularios de siempre?
la macana es que arme todo.... :x
 #649096  por dramamita

no somos adivinos....................pregunta en la boca de cobro si te los toman...........pero ya estan vigentes los /b