Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• no figuran datos personales

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #648248  por cristianolimar

hola a todos, estoy por hacer un sicam para una Sra., cuando ingreso a la pantalla de datos personales me sale la siguiente leyenda: "NO EXISTE SITUACION DE REVISTA INFORMADA EN EL PADRON DE AFIP. PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEBE CONCURRIR A LA AGENCIA". Mi consulta es, se presenta la sra. con el 460 y lo lleno colacando la cruz en SOLICITUD DE INSCRIPCION y lleno todos los datos de la persona?
El tema es que mande a la persona y le pidieron que presente un servicio. no se para que?
saludos
 #648279  por hugo2

cristianolimar escribió:hola a todos, estoy por hacer un sicam para una Sra., cuando ingreso a la pantalla de datos personales me sale la siguiente leyenda: "NO EXISTE SITUACION DE REVISTA INFORMADA EN EL PADRON DE AFIP. PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEBE CONCURRIR A LA AGENCIA". Mi consulta es, se presenta la sra. con el 460 y lo lleno colacando la cruz en SOLICITUD DE INSCRIPCION y lleno todos los datos de la persona?
El tema es que mande a la persona y le pidieron que presente un servicio. no se para que?
saludos
Para que la mandaste a la afip ???????????????
 #648311  por dramamita

el servicio se lo piden para verificar el domicilio.............la situacion de revista la cargas vos, que no presente el f.460 si estas a tiempo de frenarla!!!!!!!!!!!!!! una inscripcion en el 2010 podria complicarte el tramite
 #648330  por hugo2

dramamita escribió:el servicio se lo piden para verificar el domicilio.............la situacion de revista la cargas vos, que no presente el f.460 si estas a tiempo de frenarla!!!!!!!!!!!!!! una inscripcion en el 2010 podria complicarte el tramite
Tal cual.
Si no figura nada en datos personales ( lo que le sucede a casi todas las personas ) es que nunca se inscribio en afip porque no lo necesitaba y no lo necesita.