Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jubilacion Ama de Casa

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #647491  por ALEPEREZ

Hola Buenas tardes quisiera saber si alguien me puede ayudar!

Tengo un caso de Jubilacion de Ama de Casa de una señora que nacio el 10/10/50 tiene 60 años 1 mes y 8 dias de EDAD.
* Tiene aportes en relacion de dependencia desde 04/2008 hasta el 11/2010 (dia de la fecha) = 31 meses de aportes . Se le compraron por SICAM desde 01/1969 a 09/1993 + por fuera de SICAM Servicio Domestico, se compraron 30 meses, mediante Formulario 102 de AFIP, desde 04/2000 a 09/2002.

Se Presento a turno en Octubre del 2010 y me piden que incluya y que page los intereses.
Necesitaria saber como se lo compran los interes, mediante que formulario de AFIP, y de que forma se lo incluye en la liquidacion.

Desde ya les Agradeceria a quien pueda su pronta respuesta.

Ale.P
 #647534  por hugo2

Que tal Ale, fijate que hay 548 post con el tema de intereses sdm, leelos y si te queda alguna duda pregunta.
 #649880  por ALEPEREZ

hola hugo serias tan amable de enviarme el simulador de sicam, y decierme si el simulador tambien contempla el calculo de los inetreses, ya q el caso q tengo pendiente tiene hecho 30 pagos de $ 55.- en form afip, nº 102- por sdm, y anses me pide los intereses y yo ahi no se como continuar, con el caso. desde ya gracias por tu cordialidad y ayuda!!!

ale