Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• prorrateo servicios diferenciales

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #647154  por monalisa

Estimados foristas, tengo un caso en el que la persona tiene 27 años 9 meses y 23 días como chofer de transporte (servicio diferencial 55/30) y luego 11 meses en la construcción (55/25)...puedo prorratearlos como dos sericios diferenciales? si es así, el prorrateo de los meses en la construcción los hago con 57 ó 55 años? según lo que hice utilizando el programa de prorrateo me dá que aparte debo comprar un año y un mes de sericios comunes (ley 24476)... es correcto el planteo.???? gracias
 #647180  por FLORCITA73

Si lees la normativa vas a ver que los requerimientos para la construccion son para este año 57/25.
 #647553  por BETILUZ

hola
disculpa, veo que hablabas de programa para prorrateo.. como lo consigo, porque no se si es el de esta pagina, es que estoy remándola hace rato y no me sale el calculo!!!!!!!!!!!!!
gracias desde ya!
 #650092  por monalisa

hola, yo lo saqué de la biblioteca del foro "previsional", y está bastante bueno, es en d-o-s... andaba circulando también un instructivo de cómo usarlo... te digo que está muy buenoooo
 #650098  por FLORCITA73

monalisa escribió:hola, yo lo saqué de la biblioteca del foro "previsional", y está bastante bueno, es en d-o-s... andaba circulando también un instructivo de cómo usarlo... te digo que está muy buenoooo

:lol: :lol: Supongo que les habrás dado las gracias... no ? sobre todo ya que está tan bueno.....
 #650102  por FLORCITA73

Y donde lo pudiste escribir ?