Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• form 575 b

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #647115  por esteban_cata

Queria consultarles para asegurarme que esté llenando bien el form 575b. Debo calcular con calculadora de afip los intereses y ponerlos en intereses resarcitorios del rubro II contribuciones de la seguridad social 351-896-051.
Mi duda es porque en el rubro III de obra social tambien aparecen intereses resarcitorios, pero no tengo como dividir los que son para obra social de los que son para contribuciones.
 #647126  por MARIO1943

esteban_cata escribió:Queria consultarles para asegurarme que esté llenando bien el form 575b. Debo calcular con calculadora de afip los intereses y ponerlos en intereses resarcitorios del rubro II contribuciones de la seguridad social 351-896-051.
Mi duda es porque en el rubro III de obra social tambien aparecen intereses resarcitorios, pero no tengo como dividir los que son para obra social de los que son para contribuciones.
VOS TENES QUE PAGAR CON EL F. 102 B Y 575B,
EN L 575B VAN SOLO L DIFERENCIA PREVISIONAL LOS $ 23 Y ABAJO LOS INTERESES RESARCITORIOS(51) E INTERESES CAPITALIZABLES(52) EL RUBRO III NO TENES QUE LLENAR NADA

LA O. SOCIAL ESTA YA INCLUIDA EN EL F. 102