dramamita escribió:hoy me ataco el viejazoooooooo jajajajaja y ando dando consejos que nadie me pide por todos los post
pero si queres sacar alguna ventaja economica en ese tipo de consultas, te digo como me manejo yo, de unaaaaaa les digo que es un tramite personal y gratuito, que ellos mismos lo pueden hacer, que no necesitan gestor ni abogado, pero que quedo a su entera disposicion para ayudarles a completar los formularios en caso que tengan dudas, sin costo alguno. (tardas 10 minutos entre charla y completado de formulario)
Es raro que vengan porque los formularios son muy sencillos y las fotocopias de la documentacion las saca hasta mi nena de 5 años, pero casi nunca falla la cajita de bombones, la bijouterie de moda, las chalinas y lapiceras y hasta alguna cajita de champagne jajajaj y lo que es mas importante para mi la buena reputacion que logras entre sus allegados, porque esa persona, a la cual no podrias cobrarle ni cuarto haber te sigue recomendando mientras viva...........y esa es la mejor inversion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jaja! que buen consejo!!!
Es cierto, pero a antes de recibirme a mi me pasó lo siguiente, va una señora al estudio, por alguna de estas pensiones o asignación por hijo..., y, entre la charla, le cuenta a mi mamá que ella había tenido un problema con su hija discapacitada en la escuela, bla bla bla, por lo cual, era viable demandar a la escuela. Mi mamá le pasa el caso a la chica que trabajaba con nosotros, con la idea de darle una mano gratis con el tema de la pensión asistencial (no recuerdo que era) porque la señora nos dejaba el otro caso.
No solo nos llamó muchas veces, en cualquier horario, si no que además, la otra abogada tuvo la amabilidad de antenderla una mañana fuera del horario de atención, la chica la esperó, y esperó y esperó y nunca apareció. Después llamó por el tema de la pensión... y dijo que estando en tribunales otro abogado se ofreció a tomarle el caso, pero que el otro trámite si nos lo dejaba a nosotros...