Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cuenta corriente SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #644271  por Alejandra Radua

Ya está habilitada la cuenta corriente del SDM. Lo raro es que, como la sra. tiene saldo a favor porque calculé los intereses a 2 ó 3 días más, no aparece el lapicito para reimputar. Sólo será para visualizar la deuda y los intereses?
 #644294  por hugo2

Alejandra Radua escribió:Ya está habilitada la cuenta corriente del SDM. Lo raro es que, como la sra. tiene saldo a favor porque calculé los intereses a 2 ó 3 días más, no aparece el lapicito para reimputar. Sólo será para visualizar la deuda y los intereses?
Tal cual, si no tenes deuda queda asi.
Una pregunta pagaste los intereses con el 575 y el 102 ????????????
 #644378  por Alejandra Radua

hugo2 escribió:
Alejandra Radua escribió:Ya está habilitada la cuenta corriente del SDM. Lo raro es que, como la sra. tiene saldo a favor porque calculé los intereses a 2 ó 3 días más, no aparece el lapicito para reimputar. Sólo será para visualizar la deuda y los intereses?
Tal cual, si no tenes deuda queda asi.
Una pregunta pagaste los intereses con el 575 y el 102 ????????????
Sí Hugo. Con ambos formularios. Además, aquellas ya jubiladas, el sistema le sigue debitando todos los meses el período. Qué pasará con eso?
 #644442  por alcirana

Pregunta simple: ¿Cómo visualizo la Cuenta Corriente SDM?
Muchas gracias!!
 #645050  por Alejandra Radua

alcirana escribió:Perdón, es la vieja y conocida CCMA...
Es esa. Ya sale el lápiz para reafectar.
 #645053  por NINO162

Les hago una preguntita: yo hice una liquidación en el sicam incluyendo servicio domestico, no envie el plan ni tampoco pague nada. Sin embargo cuando voy a CCAM no me permite ver nada, el sistema me arroja error. La pregunta es ¿ese error que arroja el sistema es porque no registra ningún pago y por ende el sistema no habilita la Funcion CCMA? Gracias.-
 #645181  por hugo2

NINO162 escribió:Les hago una preguntita: yo hice una liquidación en el sicam incluyendo servicio domestico, no envie el plan ni tampoco pague nada. Sin embargo cuando voy a CCAM no me permite ver nada, el sistema me arroja error. La pregunta es ¿ese error que arroja el sistema es porque no registra ningún pago y por ende el sistema no habilita la Funcion CCMA? Gracias.-
La funcion es para ver si el dador le deposita mensualmente su aporte.
 #645854  por susana62

Les hago una pregunta tonta, pero si yo pago con el 102 y 575 calculando los intereses con la calculador ad e la Afip, después de efectuado elpago me tengo que fijar en el ccma? (porque me fijo ahora y no me sale nada). Gracias