Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion de pensionada por ley para madres solteras

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #643879  por VIR1972

pregunta, una sra que tiene una pension no cotributiva para madres solteras y quiere jubilarse con la 24476, debe realizar el pago de la moratoria en efectivo. Hay algun riesgo de que le saquen la otra pension.
gracias
 #644338  por lgaray

No contributiva para madres solteras y se quiere jubilar.....
Digamos que los hijos ya deben estar creciditos... Que generoso es este paìs.....

En fin,,, es como dice Noelin o una o la otra
 #644469  por andrea1982

dramamita escribió:quiero una de esasssssssssssssssssssss yo soy mamita........ah pero no soy soltera, soy divorciada que es mucho peor y nadie me paga nada jajajajajajajaja
En el diario salió una nota, no sé cuanto de verdad tendrá, de el problema que generaba muchas veces ese tipo de pensiones, había chicas muy jovencitas que ya tenían hijos y sus madres las incentivaban a tener más para cobrar una de estas pensiones... dale, hacé un esfuercito más y llegás a 7 jajaja!!!

Sabés qué, para que enseñar sexualidad en las escuelas, así se pierden votos, 7 hijos por mamá contenta, cuantos votos suman?
 #644749  por dramamita

holaaaaaaaa andrea
lo mismo hacen con la AUH, conozco un caso de una familia que iba a adoptar una bebita y la madre se arrepintio de darla para poder cobrar la asignacion.......................como si 180 alcanzaran para mantener a un hijo