Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION IPS CONSULTA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #642518  por fer78

Hola compañeros del foro. Alguien que tenga experiencia en tramites ante IPS me podria ayudar, porque en IPS realmente me atendieron muy mal.
Inicie un expediente jubilatorio de un cliente, con fecha 23/02/2010. Esta persona venía cobrando el anticipo jubilatorio. Resulta que este mes ( noviembre), cuando va a cobrar al banco, le dicen que no habia nada depositado para el. Averiguo estado de expediente y me surge que el mismo esta en el Dto de Inclusiones de IPS desde el 15/09/2010 ( ya volvio de la DGE). Me comunico al 0800 de IPS y realmente no me dan respuesta a mmi pregunta, la cual basicamente es: atento que ya esta en DTO inclusiones, cuando estimativamente cobrará la jubilación, porque esta persona está desesperada porque no tiene para vivir. Yo el tramite se lo inicie " de onda", es decir, porque es una persona que no se puede movilizar y es vecino.
Espero se entienda mi pregunta, y seguramente quien tenga experiencia en el tema me podria guiar.

Muchas gracias