Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sdm con dador de trabajo real pero fallecido...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #642116  por rovmia

Hola foristas, tengo el caso de una extranjera a quien debo completarle como 8 anios de SDM. El tema es que ella trabajaba en SDM desde el 3/1997 y hasta el 1/2000 la dadora le aportaba con su cuit, con el de la dadora. Y apartir del 4/2000 fue haciendole los aportes con el cuit de mi clienta hasta el 2003 cuando fallece. Tengo los formularios firmados y toda la prueba de eso. El tema es que algunos meses no los tiene pagos y me falta completarle hasta el 2005 para llegar a los 30 anios, que seria posterior al fallecimiento de la dadora de trabajo. Mi idea era pedirle a los hijos de la fallecida que declaren que luego del fallecimiento ella siguio trabajando para ellos. La deuda seria de $3300 y como es muy humilde no quiero hacerla pagar al divino boton. Pero me parece un tramite que puede llegar a prosperar debido a la real relacion que hay y debido a que los aportes estan hechos en termino y no solo tengo los formularios firmados, si no que aparecen en su listado de aportes.
Que opinan??????? Espero sus comentarios
Muchas gracias y saludos
 #642255  por FLORCITA73

A mí también me parece bien. Yo lo haría porque estás basándote en la verdad.
Por supuesto que con todos los cuidados que te señalaba Ariel para que no tengas problemas posteriores.