Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cobro de JUbilaciones

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #641846  por LAURI2010

Hola Foristas, les hago una consulta, es mi primer jubilacion que me sale resuelta favorablemente, y mi consulta es la siguiente, mi cliente tiene que ir al banco con el DNI unicamente???, porque me comentaron que tiene que ir con una documentacion que expide anses... y la verdad no tenia idea de esto, pense que era con el dni solo del jubilado y su presencia era suficiente, si alguien me puede aclarar esta duda, les agradezco a todos.

desde ya muchas gracias y espero su respuesta.-
 #641848  por noelin

DEBE ESPERAR LA RESOLUCION Q LLEGA X CORREO, O X MAIL A VOS SI SOS APODERADA. SI ESO NO LLEGA A LA FECHA DE COBRO PEDIR UN RUB A ANSES O SACAR X WEB CONSTANCIA DE DONDE COBRO
 #641849  por andre77

Hola Lauri.. tiene que llevar además del dni la carta que le llega de Anses de otorgamiento del beneficio.. si no le llegó tiene que pedir el RUB en Anses.. algunos bancos bancos además piden algún servicio a nombre del titular que acredite el domicilio..
saludos
 #641854  por LAURI2010

Muchas Gracias, entonces necesito un RUT en anses, el tema que me olvide de quedarme con constancia de CARTA PODER para ir a sacarla yo, quedo adjuntada en el expte, por web me figura donde cobro como me dice noeli, pero nose si con eso solamente me alcanzaria,me vendria muy bien ya que mi cliente esta lejos y solo vendira pa cobrar

entonces constancia por web donde figura donde cobro,
rut en anses
algun servicio donde conste...

voy a probar con la constancia por web, a alguien se lo dieron unicamente con esto???

MUCHISMAS GRACIAS CHICAAAS!!!