Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• dudas sobre descuentos en jubilacion docente

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #641565  por celvi

Hola Periquita!!
En octubre de 2010 cobre el reajuste de la Variacion Salarial 14/09. Este reajuste me fue otorgado en agosto de 2010.
Pero en el haber de octubre me rebajaron los rubros P.C. y P.A.P.. ¿Esto es correcto? ¿Cuando te reajustan la Variacion Salarial te deben disminuir los otros rubros? Creo tambien que en el nuevo monto reajustado no se incluyo el aumento de setiembre de 2010 ya que me fue otorgado en agosto y cobrado ahora en octubre sin modificaciones y tal cual figura en la carta que me envio el ANSES.
Quisiera saber si corresponde reclamar en los tres rubros. Me jubile en octubre de 2009 y recien pude cobrar este reajuste
Muchas gracias.
 #641580  por periquita

Hola celvi
celvi escribió:Hola Periquita!!
En octubre de 2010 cobre el reajuste de la Variacion Salarial 14/09. Este reajuste me fue otorgado en agosto de 2010.
Pero en el haber de octubre me rebajaron los rubros P.C. y P.A.P.. ¿Esto es correcto?
ENTIENDO QUE NO.
¿Cuando te reajustan la Variacion Salarial te deben disminuir los otros rubros?
NO
Creo tambien que en el nuevo monto reajustado no se incluyo el aumento de setiembre de 2010 ya que me fue otorgado en agosto y cobrado ahora en octubre sin modificaciones y tal cual figura en la carta que me envio el ANSES.
Quisiera saber si corresponde reclamar en los tres rubros.
ENTIENDO QUE SI
Me jubile en octubre de 2009 y recien pude cobrar este reajuste
Muchas gracias.
Suerte *cumple* *cumple*
 #641702  por celvi

Hola Periquita...habla Celvi...
Te agradezco muchisimo tu informacion. Voy a presentar una nota al Anses reclamando por estos descuentos y presentando fotocopias de los recibos. Espero que esto se solucione
Gracias otra vez y si te parece te informo lo que suceda..
Gracias..
 #641710  por periquita

celvi escribió:Hola Periquita...habla Celvi...
Te agradezco muchisimo tu informacion. Voy a presentar una nota al Anses reclamando por estos descuentos y presentando fotocopias de los recibos. Espero que esto se solucione
Gracias otra vez y si te parece te informo lo que suceda..
Gracias..
Sí, contandos el resultado.
Suerte