Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• formula para calcular el haber de un futuro jub.nec ayud.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #640425  por virginia2

Hola Gente:
Recurro a uds, para preguntar si alguien sabe como se calcula el haber pasivo que cobraria una persona que sta en condiciones de jub.
Es para mi papa, que me preguto cuanto cobraria si se jubila ahora.....
el en los ultimos 10 años aporto en auton, yo se que para calcularlo se toma en cta, los 10 ultimos años, de los cuales se toma las 3 mejores remun. y de ahi surge, pero no tengo ni idea!!!!
Porfa si alguien me puede salvar....gracias!!!!!!
saludos y gracias nuevamente.
 #640698  por hugo2

virginia2 escribió:Hola Gente:
Recurro a uds, para preguntar si alguien sabe como se calcula el haber pasivo que cobraria una persona que sta en condiciones de jub.
Es para mi papa, que me preguto cuanto cobraria si se jubila ahora.....
el en los ultimos 10 años aporto en auton, yo se que para calcularlo se toma en cta, los 10 ultimos años, de los cuales se toma las 3 mejores remun. y de ahi surge, pero no tengo ni idea!!!!
Porfa si alguien me puede salvar....gracias!!!!!!
saludos y gracias nuevamente.
Para autonomos el calculo es distinto se toman las rentas presuntas de cada categoria a la que aporto, pero tratando se de autonomos lamentablemente que no se haga muchas ilusiones con una buena jubilacion.