Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Amparo de Pensionadas

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #636551  por Mariana73

Buenas tardes, inicié unos amparos por pensionadas, son mis primeros amparos. Tengo un proveído del Juzg. 7 donde libran los oficios a las demandadas por el art 8; alguien me podría informar en que dirección los presento, ya que el diligenciamiento esta a a cargo de la actora. Gracias.-
 #636921  por cinti2

El oficio a la ANSeS va a Av. Paseo Colón 329 (abre a las 10 de la mañana la parte de oficios judiciales). El oficio al PEN, depende si es directo al PEN (Casa Rosada) o si el PEN-Ministerio de Trabajo (Alem no me acuerdo la altura).
En la calle Posadas está la Procuración del Tesoro, a la cual no se notifica en los amparos.
Saludos.
 #637024  por Mariana73

Gracias por la información. Pero ahora me surge otra duda, porque el proveído dice:"...requiérase a las codemandas el inf. previsto en el art. 8 ley 16986 ...". Y yo demande a Anses y al PEN, estoy confundida. ¿ Entonces,por qué no al PEN?
 #637026  por Mariana73

Ah! perdón leí mal. Si notifico al PEN y no al Tesoro; por lo tanto la dirección no sería la de Posadas? Gracias.