Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Carta poder, numero de matricula

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #635666  por Nieves01

Hola!!!! tengo que llenar una carta poder de anses, es la primera vez, ya tengo la credencia pero no se que numero de matricula profesional poner??? el numero de matricula que tengo no entra en los casilleros, y tb no se que escribir en Cod. Repres.
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco!!!!
 #635677  por chiqui79

no llenes esa parte, con poner el resto basta, pero si queres poner matricula la tuya federal o provincial. saludos.
 #635693  por PRETOR

TENES QUE PONER EL NÚMERO DE MATRÍCULA DE ANSES. (NO EL Nº DE MAT QUE TE ASIGNARON CUANDO TE COLEGIASTE) SALUDOS
 #635741  por fabidoc

Nieves01 escribió:Hola!!!! tengo que llenar una carta poder de anses, es la primera vez, ya tengo la credencia pero no se que numero de matricula profesional poner??? el numero de matricula que tengo no entra en los casilleros, y tb no se que escribir en Cod. Repres.
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco!!!!
Yo pongo XXFo.XXX, entra justo. Y dice matrícula profesional, nada que ver con el número de registro de inscripción en ANSES.
Quiero creer que no lo vas a poner en números romanos. Ahí se complica :lol: