Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• prorrateo construcción

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #635631  por vir1

Estimados

Les planteo una duda

Usando el programa de prorrateo del régimen de la construcción me da que la edad requerida es 62 años, y que la cumple en el 2012, pero en realidad la cumpliría en el 2011, como si el programa generara un error ahi. A quien le hago caso? a la edad requerida o a la fecha en que cumple la edad?

Los datos cargados son los siguientes:
Aportes al regimen de la construccion: 5 años y 11 meses
Y lo hice con 25/56 y 30/65, considerando que en mayo del año que viene ya la edad es de 56 años.

Alguien me puede ayudar por favor????

Mil gracias
 #635640  por hugo2

vir1 escribió:Estimados

Les planteo una duda

Usando el programa de prorrateo del régimen de la construcción me da que la edad requerida es 62 años, y que la cumple en el 2012, pero en realidad la cumpliría en el 2011, como si el programa generara un error ahi. A quien le hago caso? a la edad requerida o a la fecha en que cumple la edad?

Los datos cargados son los siguientes:
Aportes al regimen de la construccion: 5 años y 11 meses
Y lo hice con 25/56 y 30/65, considerando que en mayo del año que viene ya la edad es de 56 años.

Alguien me puede ayudar por favor????

Mil gracias
Si no nos decis la fecha de nacimiento y los años que tiene en la construccion no podemos hacer nada.