Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion uocra

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #635593  por oscar405

hola en noviembre 2009 inicie una jubilacion, el cliente siguio trabajando, el anses le solicito la baja para poder continuar con el tramite, la presente en septiembre de este año y me la acordaron ayer pero solamente pagan desde setiembre de este año, lo anterior dice que no corresponde. es asi ?
si alguien sabe del tema se lo agradesco me informe
 #635601  por hugo2

oscar405 escribió:hola en noviembre 2009 inicie una jubilacion, el cliente siguio trabajando, el anses le solicito la baja para poder continuar con el tramite, la presente en septiembre de este año y me la acordaron ayer pero solamente pagan desde setiembre de este año, lo anterior dice que no corresponde. es asi ?
si alguien sabe del tema se lo agradesco me informe
Muy bueno el dato que nos tiras, he presentado muchisimas jubilaciones del nuevo regimen de la construccion, nunca me paso lo que comentas, tampoco recuerdo si estaban trabajando al momento del inicio del expediente ( por lo menos en forma formal ).
 #635707  por FLORCITA73

Hola chicos:

Si. Me ha pasado. Cuando están en actividad al iniciar el trámite, han pagado retroactivo a partir del cese.

saludos

Flor
 #635708  por FLORCITA73

Me informaron que es para el caso de los diferenciales.
No se cual es la normativa....