Hola, me llego una señora que tiene el 85% de incapacidad, 54 ñaos de edad, sin aportes, pago como servicio domestico desde el 01/2006 al 10/2007, asesorada por otra persona, pago todos los intereses, ahora al sacar el turno le piden que justifique por nota la necesidad de tener la jubilacion por disc.,????? como la argumento en base a alguna resolucionde de la CARSS., si alguien puede darme una idea se los agradecere.
turca1952 escribió:Hola, me llego una señora que tiene el 85% de incapacidad, 54 ñaos de edad, sin aportes, pago como servicio domestico desde el 01/2006 al 10/2007, asesorada por otra persona, pago todos los intereses, ahora al sacar el turno le piden que justifique por nota la necesidad de tener la jubilacion por disc.,????? como la argumento en base a alguna resolucionde de la CARSS., si alguien puede darme una idea se los agradecere.A VER SI TE SIRVE:
El fallo de cámara reconoció el derecho del actor al retiro por invalidez solicitado y a tal efecto dejó establecido que para acreditar el carácter de aportante regular o irregular con derecho, los plazos a que se refiere la reglamentación del art. 95 de la ley 24.241 deben computarse desde la fecha en que el recurrente se había incapacitado y no desde la solicitud del beneficio. 2. La Corte Suprema declara desierto el recurso ordinario de apelación interpuesto por la ANSeS, por la falta de una fundamentación adecuada. CSJN, V. 33. XXXVI, 6/2/01. CASO VILLALOBOS
DEJO CONSTANCIA QUE ESWTE FALLO ME LO HIZO LLEGAR NOELIN, SALUDOS
MARCELO