Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sipa

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #634708  por paulini

Cómo obtengo el sipa, para ver si lo pagado en SDM coincide con el sipa. No es la historia laboral a la que ingreso con clave de seguridad, porque ahi me dice que pague $ 12. y en detalle de deuda me aparece pago 12, 23 e intereses. Espero respuesta gracias.
 #634726  por FLORCITA73

paulini escribió:Cómo obtengo el sipa, para ver si lo pagado en SDM coincide con el sipa. No es la historia laboral a la que ingreso con clave de seguridad, porque ahi me dice que pague $ 12. y en detalle de deuda me aparece pago 12, 23 e intereses. Espero respuesta gracias.

:twisted: :twisted:
 #634751  por arandu

Hola Paulini:

Si queres que tu post este siempre al comienzo, no abras otro con el mismo titulo. Basta con actualizar, poniendo: alguien?, nadie?. De esa manera se ordenan mejor los temas, si no se repiten muchas veces innecesariamente los titulos. Y tu pregunta estara siempre primera.
Es como dice Noelin, pedi la sabana de Anses. Pero el sipa es lo mismo que la historia laboral. Te sale todo ahi.
saludos