Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta solicitud de reconocimiento como ex combatiente

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #634691  por lisandro06

hola gente, queria saber si me podian orientar, el tema es que tengo un cliente que pretende que la armada le reconozca los servicios que presto comoe x combatiente de malvinas, se que algunos han inicado acciones pero no tengo ni modelo ni idea de como hacerlo, cualquier ayuda sera bienvenida. saludos
 #635275  por Calderons

lisandro06 escribió:hola gente, queria saber si me podian orientar, el tema es que tengo un cliente que pretende que la armada le reconozca los servicios que presto comoe x combatiente de malvinas, se que algunos han inicado acciones pero no tengo ni modelo ni idea de como hacerlo, cualquier ayuda sera bienvenida. saludos
CREO QUE ESTO ES LO QUE BUSCAS:
viewtopic.php?f=8&t=77743&start=0
SALUDOS
MARCELO
 #636606  por lisandro06

gracias marcelo, pero en realidad lo que busco es otra cosa..en este caso las personas no figuran en el listado de defensa...pero segun ellos deben ser catalogados como ex combatientes, ya que el buque en el cual tenian destino estaba afectado a la guerra, quedando ellos a disposicion. de manera tal que hayq eu realizar un juicio a la armada, queria saber si alguien lo habia hecho. gracias igual