Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM, denegada, sin verificacion??????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #634636  por turca1952

Hola a todos , el viernes me denegaron una jub., con sdm, de 55$ pagados en marzo 2010, entro el 12/04/2010, la deniegan el 21/10/2010, motivo no acreditados los sdm, nunca tuvo verificacion,paso a juridicos (3 meses), entro en computos el 05/09/2010. y ahora la deniegan , fui al anses mar del plata sur, me dicen que no existe la empleadora, le digo que si que vive , que nunca la visitaron , me dicen que haga un apertura administrativa , y que exponga el lugar del domicilio y sino que lleve a la empleadora para que los abogados la interroguen , GESTAPO, MOZAR, AAA, que es esto ???????????, Bueno vere que hago,
 #634835  por VUIRLI

Tenès que presentar recurso de reconsideraciòn alegando que el dador del trabajo existe, que el trabajador efectivamente efecúó tareas dentro de los períodos declarados y pagados y consignar datos personales del dador del trabajo y domicilio.
No te queda otra y que el dador de trabajo (sea real o no) jure y perjure si le hacen el ambiental que la Sra. trabajó haciendo las tareas de la casa o cuidando el jardín, lo que sea.
 #634844  por lilita09

turca1952 escribió:Hola a todos , el viernes me denegaron una jub., con sdm, de 55$ pagados en marzo 2010, entro el 12/04/2010, la deniegan el 21/10/2010, motivo no acreditados los sdm, nunca tuvo verificacion,paso a juridicos (3 meses), entro en computos el 05/09/2010. y ahora la deniegan , fui al anses mar del plata sur, me dicen que no existe la empleadora, le digo que si que vive , que nunca la visitaron , me dicen que haga un apertura administrativa , y que exponga el lugar del domicilio y sino que lleve a la empleadora para que los abogados la interroguen , GESTAPO, MOZAR, AAA, que es esto ???????????, Bueno vere que hago,
Buenas tardes turquita,y yo agregaria una copia de la filcar y remarcado el domicilio alli. a mi me dio resultado en oportunidades donde no encontraba domicilio para el ambiental,suerte.
 #634847  por fabidoc

turca1952 escribió:Hola a todos , el viernes me denegaron una jub., con sdm, de 55$ pagados en marzo 2010, entro el 12/04/2010, la deniegan el 21/10/2010, motivo no acreditados los sdm, nunca tuvo verificacion,paso a juridicos (3 meses), entro en computos el 05/09/2010. y ahora la deniegan , fui al anses mar del plata sur, me dicen que no existe la empleadora, le digo que si que vive , que nunca la visitaron , me dicen que haga un apertura administrativa , y que exponga el lugar del domicilio y sino que lleve a la empleadora para que los abogados la interroguen , GESTAPO, MOZAR, AAA, que es esto ???????????, Bueno vere que hago,
A lo que dice VUIRLI le agregaría una información sumaria de la dadora contando por menores de la relación que tuvo con la trabajadora.Cómo que no existe????
 #634987  por turca1952

GRACIAS A TODOS, ya pedi turno para reapertura administrativa, solo que la empleadora se fue a vivir a españa, en enero de este año, pero igual tiene otras personas para declarar en testimonial, tengo el turno el 5 vamos a ver que sucede espero reflotarla, chau
 #635004  por noelin

HOLA: PERDON X MI INTROMISION, PERO PQ REAPERTURA SI ESTAS EN TERMINO DE LA RECONSIDERACION???? PERDERAS EL RETROACTIVO SI LA ACUERDAN!!!
 #635285  por turca1952

Hola Noelin, en la nota pido la reconsideracion del tramite, fecha inicial de pago, adjunto varios testigos con declaracion jurada , firmas certificadas en anses, son personas a las cuales ella las trato en ese periodo, y tenemos la direccion de españa y te, para mas datos, creo que la voy a sacar positiva, el NO ya lo tengo voy por el SI, gracias
 #635296  por noelin

BIEN PENSADO, LO MIO ERA SOLO POR EL TIPO DE TRAMITE , Q NO HAYA EQUIVOCOS DE INTERPRETACION DE ANSES, PQ LA REAPERTURA ES CUANDO ESTAN VENCIDOS TODOS LOS PLAZOS.