Hola a todos , el viernes me denegaron una jub., con sdm, de 55$ pagados en marzo 2010, entro el 12/04/2010, la deniegan el 21/10/2010, motivo no acreditados los sdm, nunca tuvo verificacion,paso a juridicos (3 meses), entro en computos el 05/09/2010. y ahora la deniegan , fui al anses mar del plata sur, me dicen que no existe la empleadora, le digo que si que vive , que nunca la visitaron , me dicen que haga un apertura administrativa , y que exponga el lugar del domicilio y sino que lleve a la empleadora para que los abogados la interroguen , GESTAPO, MOZAR, AAA, que es esto ???????????, Bueno vere que hago,
Tenès que presentar recurso de reconsideraciòn alegando que el dador del trabajo existe, que el trabajador efectivamente efecúó tareas dentro de los períodos declarados y pagados y consignar datos personales del dador del trabajo y domicilio.
No te queda otra y que el dador de trabajo (sea real o no) jure y perjure si le hacen el ambiental que la Sra. trabajó haciendo las tareas de la casa o cuidando el jardín, lo que sea.