Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECO +2 meses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #633011  por drprev

hola, inicie hace mas de 2 meses un reconocimiento de servicios en la udai de villa urquiza
y no me dejaron presentar un pronto despacho, hasta que pasen 3 meses...no entendi porque
tanto tarda? a ustedes les pasa igual?

saludos
 #633061  por hugo2

drprev escribió:hola, inicie hace mas de 2 meses un reconocimiento de servicios en la udai de villa urquiza
y no me dejaron presentar un pronto despacho, hasta que pasen 3 meses...no entendi porque

saludos
Paraaaaaaaaa, recien lo presentas, el reco tarda lo mismo que una jubilacion.
 #633084  por drprev

y bueno una jubilacion sale en 2 meses, menos de lo que ya voy esperando
 #633092  por fabidoc

drprev escribió:hola, inicie hace mas de 2 meses un reconocimiento de servicios en la udai de villa urquiza

saludos
Porque no se cumplieron los 60 días hábiles para expedirse.
 #633562  por drprev

hoy justamente se cumplieron los 60 dias habiles
lo inicie el 28/7, que puedo hacer...sigo esperando?
 #633837  por maceca

depende de cada udai lo que tarden en resolver, ademas hay que ver cuantos empleadores presentaste, que pruebas, el tiempo en el que fueron prestados los servicios, si las empresas estan activas o no, si mandaron a verificarlos, etc... yo esperaria un poco mas o trataria de ver en que está.
Además te cuento que a los pronto despacho no le dan mucha bolilla. Saludos
 #633915  por dramamita

nunca tuve un reco antes de los 5 o 6 meses
tengo demasiada paciencia¿?????????????'
 #633926  por fabidoc

He tenido demoras hasta de un año. EN lo posible trato de evitarlos, utilizando la 524/08.-
 #633928  por dramamita

siiiiiiiiiiiiiii yo tambien, y si es para jubilacion presento todo sin reco

saludos doc fabi
 #633947  por fabidoc

*abrazo*
 #633983  por hugo2

fabidoc escribió:He tenido demoras hasta de un año. EN lo posible trato de evitarlos, utilizando la 524/08.-
Tal cual, como dije tarda los mismo que una jubilacion.
 #633992  por fabidoc

Depende hugo, ultimamente me están saliendo acordadas el mismo mes o al mes siguiente.
Tengo una que salió acordada el mismo día (en Tigre). Demasiado rápido diría yo. :lol:
 #634014  por estudiocm

fabi te cuento que yo inicio en floresta y he iniciado a las 8:40 y luego a las 12 y cuando inicié la última el computista me dijo: Paula la de la mañana la tenés acordada. Hasta ahora la que más me tardó en esa udai lleva 2 meses y porque es una inclusión y la pasaron a monserrat!!!
Besos
paula
 #634077  por fabidoc

Paula, ese es un verdadero record!!!
Saludos :D
 #634101  por dhabogada

Guau!!!!!!!!!! lo de paula es para que me ponga de pie......... una vez inicie en UDAI LAFERRERE... 2 años y medio tardaron en darmela......... tenia solo un empleador y sicam................. :roll: