Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CUOTA DE MORATORIA O ART 3 QUE ME CONVIENE?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #629721  por petitium

Hola a todos, tengo una duda en un SICAM, por cuota de moratoria me da unos 130 por mes de una persona que tiene 60 años (mujer) y aportes autonomos en cat b y d esto es sin prescribirle na da por art 3, si prescribi por art 1
como la cuota es baja, digamos que esta bastante bien su situación, le conviene no prescribir, lei algo que eso le baja el haber inicial o es indistinto, si aplico art 3 casi no paga
Alguien sabe mas al respecto?
Gracias
 #629789  por Calderons

petitium escribió:Hola a todos, tengo una duda en un SICAM, por cuota de moratoria me da unos 130 por mes de una persona que tiene 60 años (mujer) y aportes autonomos en cat b y d esto es sin prescribirle na da por art 3, si prescribi por art 1
como la cuota es baja, digamos que esta bastante bien su situación, le conviene no prescribir, lei algo que eso le baja el haber inicial o es indistinto, si aplico art 3 casi no paga
Alguien sabe mas al respecto?
Gracias
UN ARTICULO ES PRESCRIPCION..EL OTRO RENUNCIA...COMO TE DIJERON, PODRIAS SER MAS CLARA? SALUDOS
MARCELO