Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SDM un pago mal imputado

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #629693  por andrea37
 
Hola gente linda! hace tiempo que le evito a los sdm, pero esta sra. insitió y pagó 7 años de SDM, estoy controlando los pagos y veo que en el sipa me aparece un pago del 06/2001 cuando ella paga desde el 10/2003 hasta el 09/2010. Y ahora? el pago es por los $23 del 575, aportes voluntarios. Que hago? desconozco el pago en afip? o presento así, que es un pago voluntario que ella hizo porque quiso? Gracias a todos
 #629697  por dramamita
 
o lo desconoces o le liquidas intereses resarcitorios hasta hoy, ademas fijate que periodo omitio el cajero al imputar este

saludos
 #629702  por andrea37
 
Gracias Dramamita por tu pronta respuesta. Pago los intereses resarsitorios, pero el dador no reconoce ese período, porque no pagó con el 102, es así no? Si, me fijé y no pagó los 23 del 06/2010 que los va a pagar.
 #629741  por andrea37
 
Hola, sigo con mi tema, tengo que desconocer el pago en la afip, porque de lo contrario tendría que incluir este período en el sicam y ya está enviado. Estoy mal con este trámite que no lo quería hacer. Que dicen, presento la nota en afip y la presento en anses al inicio?
 #630741  por andrea37
 
Hola! les cuento que fui a la afip e hice la reimputación del pago. Me dijeron que envíe una mail a la defensoría del contribuyente y que en menos de un mes estaría reimputado. No necesito hacer un nuevo sicam. Besos!!
 #630797  por fa2005
 
yo probaria solicitando la reimputación al período correcto mediante la presentación de una "multinota" (Formulario 206/M) en la dependencia de este Organismo que le corresponde de acuerdo a su domicilio indicando cual fue el error adjuntando original y copia del comprobante de pago.