Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OSTEOPOROSIS ES INCAPACITANTE EN DOCENCIA?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #628565  por lubelita18

Hola gente, tengo una docente con osteoporosis. Le dijeron que se puede jubilar por discapacidad tiene 10 años de aportes y de ejercicio en docencia en pcia de BsAs. Dónde puedo averiguar las enfermedades discapacitantes para la docencia? Gracias
 #628612  por noelin

HOLA: TE CONVIENE UNA CONSULTA DE TU CLIENTE A UN MEDICO LABORAL-PREVISIONAL. SON LOS Q ESTAN MEJOR PREPARADOS PARA ESO. LA INTERDISCIPLINARIEDAD ES INEVITABLE EN ESTA RAMA Y EN ESTOS TIEMPOS, DE JUSTAS TAN ESTRICTAS.
 #629792  por Calderons

lubelita18 escribió:Hola gente, tengo una docente con osteoporosis. Le dijeron que se puede jubilar por discapacidad tiene 10 años de aportes y de ejercicio en docencia en pcia de BsAs. Dónde puedo averiguar las enfermedades discapacitantes para la docencia? Gracias
SI TE COMUNICAS AL IPS, TIENE UN 0800 SI MAL NO RECUERDO, TE DERIVAN A JUNTA MEDICA Y POR MAIL ( SI LES CAES BIEN POR TELEFONO) TE ENVIAN LISTADO..SALUDOS
MARCELO
( EN LA PG DEL IPS ESTAN LOS TELEFONOS)
 #629811  por noelin

HOLA: LO Q PASA ES Q CADA DOLENCIA TIENE DIVERSOS ESTADIOS; EJ. ASMA TIENE 3 O 4 ESTADÍOS Q EL MEDICO ESTABLECE EN CUAL ESTA EL ENFERMO, Y CADA UNO TIENE DISTINTO PORCENTAJE.
 #631374  por lubelita18

Mil Gracias a todos por la información !!!!!! Los mantengo al tanto, así aporto algo más.Cariños y buena semana :D