Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pension directa con moratoria ley 24476 por favor ayuda.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #626912  por gladys herrera

Hola a todos. Les cuento que tengo que hacer una pensión directa y en este caso el causante estaba inscripto en afip y además tiene aportes en relación de dependencia de aproximadamente 14 años. Hice la acreditación de datos y ya me dieron la clave fiscal. Sin embargo como nunca hice este tipo de trámite me surge la duda de cómo seguir. Sobre todo porque no puedo saber si realizó pagos como monotributista porque no aparece nada en la sábana de aportes. Otro dato, la viuda ya está jubilada. Muchas gracias.
 #626923  por hugo2

gladys herrera escribió:Hola a todos. Les cuento que tengo que hacer una pensión directa y en este caso el causante estaba inscripto en afip y además tiene aportes en relación de dependencia de aproximadamente 14 años. Hice la acreditación de datos y ya me dieron la clave fiscal. Sin embargo como nunca hice este tipo de trámite me surge la duda de cómo seguir. Sobre todo porque no puedo saber si realizó pagos como monotributista porque no aparece nada en la sábana de aportes. Otro dato, la viuda ya está jubilada. Muchas gracias.
La moratoria la haces como cualquier otra jubilacion.