HOLA A TODOS despues de tantas idas y venidas con los intereses de sdm donde uno ya se convirtio en una experta!!!jaja. Esta terminando de armar el sicam y me sirguio una duda tengo unos intereses como autonomo de centavos que me convienen pagarlos, con que formulario pagos esos intereses???? y la segunda en base a la circular 555 me surgio esta duda la sra a quien le compro por ampliada la moratoria haciendo el corte al 09/1993 con categoria 307 tengo autonomo desde 08/1994 hasta 10/1996 con categoria 299 estaria respetando el corte de sept de 1993 segun circular verdad??? por lo que no deberia haber problema no???? y por ultimo esta persona tiene no prescripto los periodos 09/2000 al 02/2007 los cuales los prescribo pero aqui surge mi segunda duda compro servicio domestico desde 11/2007 al 08/2010. por lo que no estaria resptendo la cat pero si aplico el art 1 a slos periodos anteriores y el ultimo pago como autonomo me figura en 10/1996 se podria aplicar verdad??? Hay no se estoy mareada ya???? Si alguien me responde por favor!!!!! gracias