Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Udai profesionales

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #626491  por olmedo357

Tienen idea si está tardando en entregar las denegatorias en la udai profesionales.
Tengo denegadas desde marzo y abril y todavía no las tienen para entregarmelas.
 #626505  por franciscana

Hola!!!
Deberían tenerlas, yo estoy retirando las que presenté a principios de septiembre.-
Te diría cuando vas, fijáte si buscan sólo en los estantes de abajo que están en paralelo al escritorio donde te atienden porque a veces las tienen para agregar por las estanterías que están pegadas a la pared y no van hasta allá!!!, cierto pero real....
El chico de mesa que es bastante accesible es Mariano Zardini preguntá por él para que te ayude.-
Suerte!
Haydée
 #626628  por coraso

Hola, ami me dijeron que estan sacando desde Febrero.
Saludos
 #627720  por olmedo357

Seguramente las deben tener para agregar. Por que tengo desde marzo y abril y me aparecen denegadas y no tengo nada para retirar.
Capaz que se queden el fin de semana largo acomodándolas no, jajaja
Saludos y gracias.
Evidentemente es el fuero de la paciencia este, no queda otra. Si la gente supiese lo que cuesta llegar a cobrar una liquidación.
 #627778  por franciscana

Ah si, las horas de colas y malasangres no te las reconoce nadie!! Paciencia y suerte,
Haydée