Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sdm/interes y nunca cero

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #626382  por tinjuris

Hola foristas .........
Les comento mi experiencia.
Pagué los interes con f575,segun lo que me figuraba en detalle de deuda(pague de mas ,especulando ).......y veo que aparecieron en PAGOS,pero al momento de liquidar me aparecen centavitossssss.Y se me hace imposible q de cero!!!!mañ voy a pagar de nuevo y vere que pasa.
Leyendo la resolucion de afip dice claramente que se deben pagar segun la calculadora de la pag web,pero como vi que a muchos les fue bien haciendolo así,lo intenté pero sin éxito ,ya ven.

Estoy triste,pero bue ya se vera´que solucion se encuentra
saluditos estimados foristas!
 #626389  por FLORCITA73

hola:

Acodrdate que la GPA 41/10, que es la última , no está pidiendo SDM en cero. Solamente que lleves pagos los intereses .
 #627116  por ale_7500

Es cierto no piden más que de CERO, pero hay un instructivo de AFIP que explica que hay que pagar los intereses de 102 con formulario 102, previo cálculo de intreses vía la pa´gina de AFIP y los intereses de 575 con 575. Buscá en la página de AFIP "formulario 1012" y "formulario 575" dentro de serv doméstico y te explica como se calculan y se pagan los intereses