Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION POR WEB (JAAP) CAMBIO DE CATEGORIAS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #625673  por benfer

Hola colegas, queria saber si alguien probò modificar categorias y enviar por web?; tengo un caso en donde no figuran en datos personales las distintas incripciones (se trata de una persona que aporta en categorias altas);

Modificando categorias viejas, y no tan viejas llega a completar casi 33 años SIN DEUDA (aclaro que de todas formas cobraria la minima),

Pensaba liquidarla por 24241 y enviarla por Jaap, ¿tendrà algun problema en el futuro esta persona sino coinciden las actividades que yo declare con las que realmente aportó??
 #625739  por ISIS

benfer escribió:Hola colegas, queria saber si alguien probò modificar categorias y enviar por web?; tengo un caso en donde no figuran en datos personales las distintas incripciones (se trata de una persona que aporta en categorias altas);

Modificando categorias viejas, y no tan viejas llega a completar casi 33 años SIN DEUDA (aclaro que de todas formas cobraria la minima),

Pensaba liquidarla por 24241 y enviarla por Jaap, ¿tendrà algun problema en el futuro esta persona sino coinciden las actividades que yo declare con las que realmente aportó??
Si lees la probatoria nueva de autonomos, si liquidas por la 24241 no se pueden modificar las categorias...tendrias que adherirla a la 24476, aunque sea pagando un saldo muy bajo en una sola cuota, para que puedas cambiar la categoria en periodos anteriores al 9/93.