Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Codigo 42 Cuanto tiempo?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #625582  por Daniel40

Chicos les consulto alguien sabe cuanto tiempo estan quedando en codigo 42, es una jubi por web y hace mas de un mes q sigue asi.
Gracias!
 #625607  por NORMA

Daniel40 escribió:Chicos les consulto alguien sabe cuanto tiempo estan quedando en codigo 42, es una jubi por web y hace mas de un mes q sigue asi.
Gracias!
DANIEL:las veces que tuve con código 42,más de una semana no tardan en pasar a 04!!!
 #625835  por Daniel40

Si a mi me paso igual, pero en este caso que conviene hacer me presento en cualquier udai con pronto despacho???
 #625872  por LOKIRON

Hola les comento mi experiencia.
Yo mande x web el 10/09/2010....
Tardó una semana en aparecer en el sistema.
Y desde el 17/09 esta en estado 42 (previo al otorgamiento definitivo)...
Alguien sabe algo???
 #628137  por LOKIRON

Colegas!!!...mi tramite desde el 17-09 esta en estado 42...no cambia! ..."Daniel40"...ya cambio el estado tu jubi enviada por web??
 #628161  por maria21

LOKIRON escribió:Colegas!!!...mi tramite desde el 17-09 esta en estado 42...no cambia! ..."Daniel40"...ya cambio el estado tu jubi enviada por web??

A veces está desactualizado el sistema. Podrias llamar al 130 o a la Udai.
Tambien podes buscarlo en donde cobro porque el numero de beneficio ya lo tenes.... pero si está aprobada deberia ser para cobrar en noviembre....
 #629252  por LOKIRON

Que bueno colegas!!...ya cambio a estado 94...acordado condicionado!!!!....
Les comento que tardo varios dias...desde el 17/09 que estaba en estado 42....
Y a ustedes ya les cambio el estado??....segun me dijeron en mi udai que está tardando mas en acordar el sistema...
cuenten...