Para iniciar una jubilaicon (relac de dep) debo solicitar tambien la clave fiscal? tambien se hace por sicam aunque no tenga que utilizar la moratoria? gracias ori su ayuda.
yucateca escribió:Para iniciar una jubilaicon (relac de dep) debo solicitar tambien la clave fiscal? tambien se hace por sicam aunque no tenga que utilizar la moratoria? gracias ori su ayuda.Hola Yucateca:el Sr. tiene los 30 años de servicios? dónde consta? En el SICA o tiene un RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS?.Si estás segura que tiene los 30 años no necesita CLAVE FISCAL ya que esta es ,entre otras cosas, para usar en la moratoria cuando la persona no tiene los años requeridos por la ley.
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHIyucateca escribió:Para iniciar una jubilaicon (relac de dep) debo solicitar tambien la clave fiscal? tambien se hace por sicam aunque no tenga que utilizar la moratoria? gracias ori su ayuda.Hola Yucateca:el Sr. tiene los 30 años de servicios? dónde consta? En el SICA o tiene un RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS?.Si estás segura que tiene los 30 años no necesita CLAVE FISCAL ya que esta es ,entre otras cosas, para usar en la moratoria cuando la persona no tiene los años requeridos por la ley.
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI