Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SICAM INTERESES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #623053  por luciat

LES CUENTO QUE PRESENTE UNA JUBI CON SDM QUE FUE RECHAZADA
TENIA PAGOS DE SDM DE 04/2000 DONDE DE CAP PAGO 43.00 + INTERESES 115.00
ESTE SICAM SE LIQUIDO EL 10/09 Y PAGO INT EL 14/09
CUANDO HOY 29/09 RELIQUIDO EL SICAM ME TIRA INTERESES POR 23.00 PESOS MAS
O SEA QUE LOS INTERESES SIGUEN CRECIENDO NO SE CORTAN
YO PENSE QUE PAGANDO LOS INTERESES A LO SUMO LO QUE TENIA QUE PAGAR ERAN CENTAVOS PORQUE SE LIQUIDO EL 10/09 Y PAGO EL 14/09
IMAGINENSE QUE EN VARIOS MESES OCURRIDO ESTO ME SUMO 514.00 EN TODA LA LIQUIDACION DE INTERESES

A ALGUIEN LE PASO ESTO ??
TUVE UN CASO QUE LA SRA PAGO EN DOS PARTES LOS INTERESES LIQUIDE SICAM 2 VECES PERO NO LO ENVIE Y NO ME PASO LO MISMO TUVE CENTAVOS DE DIFERENCIA
 #623056  por legalpao

yo cuando pague los intereses entre en datos de pago una vez q liquidas, ahi pones la fecha estimativa en la q vas a pagar yo le puse el 29 /09 pero los pago 7 dias antes entonces alli se congela la liquidacion pagas seguis desde ese lugar entras en moratoria .... yo hice asi y no me genero maas intereses voy a presentar y cuento como m fue
 #623086  por NORMA

legalpao escribió:yo cuando pague los intereses entre en datos de pago una vez q liquidas, ahi pones la fecha estimativa en la q vas a pagar yo le puse el 29 /09 pero los pago 7 dias antes entonces alli se congela la liquidacion pagas seguis desde ese lugar entras en moratoria .... yo hice asi y no me genero maas intereses voy a presentar y cuento como m fue
HOLA PAO:yo hice lo mismo,pero fui un poquito exagerada,la fecha que elegí fue el 19/11,la deuda me dió CERO !!!
 #623087  por andrea37

NORMA escribió:
legalpao escribió:yo cuando pague los intereses entre en datos de pago una vez q liquidas, ahi pones la fecha estimativa en la q vas a pagar yo le puse el 29 /09 pero los pago 7 dias antes entonces alli se congela la liquidacion pagas seguis desde ese lugar entras en moratoria .... yo hice asi y no me genero maas intereses voy a presentar y cuento como m fue
HOLA PAO:yo hice lo mismo,pero fui un poquito exagerada,la fecha que elegí fue el 19/11,la deuda me dió CERO !!!
Norma, pagás con el 575 los intereses o con los dos formularios?
 #623121  por NORMA

andrea37 escribió:
Norma, pagás con el 575 los intereses o con los dos formularios?
HOLA ANDREA:Si; paguè con los 575 por sugerencia de la gente de la UDAI donde presento .

IMPUESTO 351-896-051

*flor*
 #623149  por andrea37

Gracias Norma! alguien sabe udai hurlimghan como toman los intereses del sdm? al pagar con el 575 solo, pagaría $ 531 menos que si pago con los dos.