Queridos foristas, haber si me sacan esta duda. Tengo que hacer una jubilación de una mujer de 67 años. El tema es que trabajo dos meses en blanco en 2008. Me salen en la sábana. Puedo igualmente desistir de esos meses para poder aplicar el art. 6 ?? Por que como cumplió los 18 en 1961, puedo hacerle todo por SICAM y tomar los 7 años por el art 6. O la Anses me va a decir que su cese de actividad fue en 2008, por que es lo que surge de sus archivos ??? Que les parece ?? Gracias. Marcelo
Marcelo43 escribió:Queridos foristas, haber si me sacan esta duda. Tengo que hacer una jubilación de una mujer de 67 años. El tema es que trabajo dos meses en blanco en 2008. Me salen en la sábana. Puedo igualmente desistir de esos meses para poder aplicar el art. 6 ?? Por que como cumplió los 18 en 1961, puedo hacerle todo por SICAM y tomar los 7 años por el art 6. O la Anses me va a decir que su cese de actividad fue en 2008, por que es lo que surge de sus archivos ??? Que les parece ?? Gracias. MarceloMarcelo, hola!! efectivamente el cese es en 2008. No podés renunciarlos por ende solo te queda aplicar exceso de edad porque art 3 no podrías.
Saludos!!!