Amigos Foristas: es mi primer reajuste por lo que tengo algunos interrogantes los que seran de consulta a los colegas que realizan este tipo de tramites. Tratare brevemente de enunciar las bases del reclamo el cliente obtuvo su beneficio al amparo de la ley 25994 y luego el beneficio le fue reajustado a la jubilación ordinaria al cumplir los 65 años, el tramite se inicio en abril de 2007 demás esta agregar que a los efectos del calculo de la pc y la pap no se utilizo índice alguno para el calculo, y que el promedio de las remuneraciones de los ultimas diez os fue obtenido mediante la suma y la división de los valores nominales, calculado que fuera el blue corp (agradezco a una de las forista que gentilmente me realizo el calculo) me encuentro con una diferencia de 2500 pesos mensuales de diferencia en su haber jubilatorio, estoy redactando el planteo administrativo, po lo que me baso en los caso Ellif, Sanchez, Badaro, Zagari y Rodriguez, entiendo que la aplicación del caso Badaro es acotada al caso que planteo, ya que resuelve una situación de una jubilación sin movilidad donde la Corte ordena y fija el índice a aplicar para la movilidad de las jubilaciones y ordena reajustar la misma, por otro lado, en el mismo se establece el carácter sustitutivo de las prestaciones previsionales, cosa que se repite en el resto de los fallos, los mas útiles a mi modesto entender serian Rodríguez y Zagari ya que en ellos se establece que para el otorgamiento de las jubilaciones y a los efectos de la pc y la pap debe utilizarse el índice de salarios básicos de la industria y la construcción para actualizar las remuneraciones que servirán de promedio para calcular las mismas.
Los interrogantes son los siguientes al momento de solicitar el turno por Internet, debo solicitar reajuste caso Badaro, o reajustes varios, en mi fuero interno sospecho que es el segundo de los dos casos, pero pienso(en forma inocente) que solicitando el primero creo poder tener mejores posibilidades, ya que me gustaría creer, que los fundados en el caso Badaro tienen resolución favorable
Los interrogantes son los siguientes al momento de solicitar el turno por Internet, debo solicitar reajuste caso Badaro, o reajustes varios, en mi fuero interno sospecho que es el segundo de los dos casos, pero pienso(en forma inocente) que solicitando el primero creo poder tener mejores posibilidades, ya que me gustaría creer, que los fundados en el caso Badaro tienen resolución favorable