Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #621253  por lauracab

Hola a todos ! Recien tuve turno de una jubilación con sdm. No me la quisieron tomar por que dicen que los pagos de sdm todavia no estan acreditados en sipa pese a que insistí e insisti no quisieron. Que hago? A partir de octubre cambia todo. Yo le hice pagar intereses conforme detalle de deuda y ahora tengo que dar de baja sicam y pagar hasta que de deuda 0 . Como hago para que de deuda 0? Alguien sabe!! Alguien paso por lo mismo?. Lo peor es que mañana tengo turno de una sra en misma situacion . Desde ya muchas gracias!
 #621265  por Lorena77

Pagaste el capital e intereses en fecha distinta? porque si es asi te van a entrar a jugar los intereses capitalizables, para los que no existen formularios para hacerlos desaparecer!!! por lo tanto lo unico que queda, por lo que estuve leyendo, es con el VEP. Lee el post MI EXPERIENCIA CON SDM, que en uno de los comentarios se explica muy claro como funciona eso.
 #621360  por lauracab

gracias lorena. Vamos a ver como hago! Saludos