Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Donde miro si estan impactados los pagos?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #620079  por Lorena77

Buen dia estimados foristas, les cuento que ayer hice un cálculo con SDM, pagué capital e intereses y ahora no se donde mirar para ver si están impactados, en detalle de deuda? tengo que realizar un nuevo cálculo?
Gracias!!
 #620085  por FLORCITA73

hola:
Los intereses aparecen en la pestaña de pagos, junto con los pagos del capital.
Para saber si estás en deuda cero vas a tener que liquidar de nuevo, si es que vas a presentar en octubre.
 #620088  por Lorena77

Gracias florcita. Si me acreditan los pagos en estos días tengo pensado presentarla antes de octubre, porque aca en Chaco dan rápido los turnos. Entonces, si presento en septiembre, vuelvo a liquidar o dejo como esta una vez que impacten los pagos?
 #620093  por FLORCITA73

Entonces tendrias que liquidar de nuevo para poder armar el sicam.
Si liquidás y el SDM que pagaste te da cero no hay problemas, podrias presentarle en septiembre o más adelante.
Si te llegara a dar alguna deuda todavía, y si lo vas a presentar en septiembre, podés ir con el pago de ese remanente en el formulario que te acepta tu Udai, y según el detalle total de la deuda.
Si fueras a presentar en octubre sí o sí hay que ir con deuda cero .
 #620096  por Lorena77

Florcita, en el caso de que esten imputados los pagos, se modifica automaticamente el detalle de deuda? o tengo que liquidar de nuevo para que se modifique eso? es por eso que me decis que liquide de nuevo?
 #620112  por FLORCITA73

Lorena77 escribió:Florcita, en el caso de que esten imputados los pagos, se modifica automaticamente el detalle de deuda? o tengo que liquidar de nuevo para que se modifique eso? es por eso que me decis que liquide de nuevo?

Si. Para que impacten los pagos tenés que liquidar.Ahi vas a saber si te da cero con todo lo que pagaste. El detalle de la deuda se va a modificar.