Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Autonomo no aparece en padron anses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #618676  por mailen

Estimados colegas del foro: Queria consultarles, tengo el caso de una sra. que aporto 2 años como monotributista, ahora que tiene los 60 años, quiere tramitar su jubilación, le completaría los 30 años.- El tema es que consultando en el padron historico de autonomos, no aparece la misma en el de anses, esos 2 años de monotributista son del 11/2006 al 10/2009, y si aparecen en el historial de aportes de anses.- En el sicam, no me aparece nº de cuenta. Mi consulta es la siguiente: con la nueva resolución, es necesario que le aparezca nº de cuenta en este caso (en afip), y en anses, tiene q aparecer si o si en padron de autonomos? ya que supuestamente ahora deberian coincidir los datos de anses con afip. Desde ya muchas gracias a lo que me puedan aportar.- Mailen
 #618740  por manolo22

mailen escribió:Estimados colegas del foro: Queria consultarles, tengo el caso de una sra. que aporto 2 años como monotributista, ahora que tiene los 60 años, quiere tramitar su jubilación, le completaría los 30 años.- El tema es que consultando en el padron historico de autonomos, no aparece la misma en el de anses, esos 2 años de monotributista son del 11/2006 al 10/2009, y si aparecen en el historial de aportes de anses.- En el sicam, no me aparece nº de cuenta. Mi consulta es la siguiente: con la nueva resolución, es necesario que le aparezca nº de cuenta en este caso (en afip), y en anses, tiene q aparecer si o si en padron de autonomos? ya que supuestamente ahora deberian coincidir los datos de anses con afip. Desde ya muchas gracias a lo que me puedan aportar.- Mailen
En el padrón de autonomos nunca te va a salir la inscripción del monotributo! y menos nro de cuenta en el sicam.
Lo posterior a 7-94 se verifica con el PUC y los datos personales que surgen en el sicam.