Estuve husmeando los post sobre docentes pero como no es de mi especialidad tengo algunas dudas. Tengo una tía jubilada en la provincia de Río Negro, que trabajó en un colegio privado y para la provincia, se jubiló por ANSES, ya esta cobrando el 82% de acuerdo al decreto 137/05 y que tenia en sus recibos de haberes (en actividad) un descuento para la caja complementaria, las preguntas son las siguientes:
¿Existe una única caja complementaria o tengo que averiguar a cual aportaba? De ser así, ¿Cómo averiguo tal dato si ella no sabe a donde se afilió?
En uno de los post encontré una dirección en la cual hay que solicitarlo que es: A. Alsina 875, ¿el trámite es personal o lo puede diligenciar otra persona? ¿Qué documentación hay que presentar?
Desde ya les agradezco las respuestas que me puedan brindar.
¿Existe una única caja complementaria o tengo que averiguar a cual aportaba? De ser así, ¿Cómo averiguo tal dato si ella no sabe a donde se afilió?
En uno de los post encontré una dirección en la cual hay que solicitarlo que es: A. Alsina 875, ¿el trámite es personal o lo puede diligenciar otra persona? ¿Qué documentación hay que presentar?
Desde ya les agradezco las respuestas que me puedan brindar.