Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ES PARA LLORARRR!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #617652  por lilita09

No lo puedo evitarrr :? ,se los quiero comentarrr ,recien viene un cliente y me cuenta lo siguiente: hoy nos llamo el Intendente MUSSI :shock: :oops: , si de la municipalidad de Berazategui para entregarnos la carta acuerdo hicieron un acto para festejar el dia del jubiladooo y de pasooo :twisted: , que sinverguenzas!!! en todo caso me tendrian que haber invitado a mi para al menos tener el honor de entregar el benef. que trabaje :mrgreen: , y amen que les contaron que la jubi se tramita gratuitamente en anses,etc :cry: , estimados compañeros que opinan GRRRRRRRRRRRRRR :evil:, tengo ganas de decir massss pero temo pecar y ser grosera
 #617657  por noelin

HOLA!!! ME SOLIDARIZO CON TU BRONCA..!! O SEA Q LE ANUNCIARON Q ESTABA JUBILADO TU CLIENTE GRACIAS A LA GESTION DEL TAL MUSSI????? Y Q ADEMAS ERA GRATIS????? Y TU PODER???
HAN DESBORDADO MI CAPACIDAD DE ASOMBRO!!!!!
 #617664  por lilita09

Te cuento cordobeza el tal MUSSI es el Intendente de Berazategui sin palabras, estoy que vuelooo, ardo en llamas, todo nos supera,lo que pensemos esta muy lejos de lo que ellos van a hacerrr, saludos cordiales.
 #617665  por varelamariac

VOS NO TENÉS PODER?, EL TRAMITE SALIO A NOMBRE TUYO?
El hombre vino con hola no le voy a pagar?
Yo me voy a la intendencia con CQC
 #617669  por noelin

no!!! justo con los de cqc????? busca en america!!!
 #617672  por FLORCITA73

:o :o Esto es terrible.... No pense que puderan llegar a tanto.... espero que no haya problemas con tus honorarios....
 #617673  por AndreaL

lilita09 escribió:No lo puedo evitarrr :? ,se los quiero comentarrr ,recien viene un cliente y me cuenta lo siguiente: hoy nos llamo el Intendente MUSSI :shock: :oops: , si de la municipalidad de Berazategui para entregarnos la carta acuerdo hicieron un acto para festejar el dia del jubiladooo y de pasooo :twisted: , que sinverguenzas!!! en todo caso me tendrian que haber invitado a mi para al menos tener el honor de entregar el benef. que trabaje :mrgreen: , y amen que les contaron que la jubi se tramita gratuitamente en anses,etc :cry: , estimados compañeros que opinan GRRRRRRRRRRRRRR :evil:, tengo ganas de decir massss pero temo pecar y ser grosera
NO PUEDO CREEERRRR QUE SINVERGUENZASSS!!!!!!!!!! TIPICO DE POLITICOS QUE SE ARROGAN LOGROS AJENOS!!!!! Pero tu cliente sabe que el trabajo es tuyo o no???? o le conviene pensar que lo hizo otro''' ?
Besos!!!
 #617675  por lilita09

Por ahora estoy en una amplia practica de yoga, si tengo poder el cliente sabe que yo hice el tramite por suerte,es conciente por ahora, cobra en octubre vere como llega su cabecita hasta ahi, y logico si no me pagan le pongo una bomba en la casa del politico porq en la intendencia nunca esta.Esto es terrible son una lacraaa, pateticosss.
 #617679  por noelin

q le entregaron?? la resolucion??? la q demora 2 meses en llegar x correo????
 #617683  por lilita09

EEECCOOO, esta ves calentita recien salida del horno y lo peor es que etuvieron 5 horas en el rayo del sol, cuando los llamaron por telefono les dijeron que era el ultimo dia para retirar la orden de pago del banco para cobrar la jubi, que tull? pateticooo.Pero bueno se los cuento porq esto recien empieza lo que vamos a sufrir hasta las elecciones :shock:
 #617708  por FLORCITA73

Tenés razón Lilita: es para que todos nos pongamos a llorar....
 #617745  por andrea1982

Mandale a lo´muchacho´

Yo escuché de todo. Gente que dice "pero si el trámite es gratuito", incluso una señora le dijo a mi mamá, hablando del SICAM, que internet era gratis... :shock:
Que le pasa a la gente que no valora el trabajo???????!!!!
 #617773  por Maricarmen55

MI estimada hada madrina, bien dijo otra forista LA QUE NOS ESPERA HASTA LA ELECCIONES!!!!!!!!!!! :shock:
NO OBSTAN TE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
FELIZ PRIMAVERA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *flor* *flor* *flor* *flor*
 #617797  por lilita09

Gracias Maricarmen, *flor* igualmente feliz primaveraaa!!! HolaDra Andrea escribame una CD pa` enviarle al intendente :lol: :lol: , que cruel es la vida con estos politicos de mer....vos laburas y ellos te ponen el broche de orooo :shock: