Estimados foristas buenas tardes, a ver si me aclaran un poco el panorama, tengo el caso de una señora a la que tengo q iniciarle una minusvalía con moratoria. Debo comprarle años del 75 al 85. Ella tiene inscripción en autónomos el 3/79 categoría 262. Ademas tiene MT no aportante desde 10/2009 a la fecha pero no se toma porque no tiene componente previsional, ni siquiera me figura en pestaña de pagos (Se trata de MT social es lo mismo??? me sale no aportante en afip) : Ahora bien, en el sistema registral solo me figura la afiliación al MT, pero de lo anterior nada, solo lo tengo en el PHA, debe ir a corregir esto a AFIP? Algunos dicen q no, otros que sí, en AFIP me dicen que ellos no pueden hacerlo manualmente... no se
Y otra cosa, conforme el post, yo podría comprar otra categoría en la moratoria? Entiendo que si porque conf la prev 19-05, porque la liquidación corresponde a periódos anteriores al período decenal de prescripción
Gracias de antemano por la ayuda!
Y otra cosa, conforme el post, yo podría comprar otra categoría en la moratoria? Entiendo que si porque conf la prev 19-05, porque la liquidación corresponde a periódos anteriores al período decenal de prescripción
Gracias de antemano por la ayuda!
"DESGRACIADA LA GENERACIÓN CUYOS JUECES MERECEN SER JUZGADOS"