Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RTI SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #617531  por Noelia28

HOLA A TODOS, ESTOY TRAMITANDO POR PRIMERA VEZ UN RETIRO POR INVALIDEZ DE UNA EMPLEADA DOMÉSTICA QUE TIENE APORTES COMO TAL DESDE 02/2006 A LA FECHA. SE PAGARON LOS INTERESES ADEUDADOS PARA LOGRAR EL DEUDA 0 PERO LOS PERÍODOS ESTAN PAGOS EN TIEMPO Y FORMA.
MI CONSULTA ES QUE DOCUMENTACIÓN DEBO LLEVAR A ANSES EL DÍA DEL TURNO?? CREO QUE, ADEMÁS DE LOS ESTUDIOS MÉDICOS, EL DETALLE DE DEUDA DEL SICAM, LOS F. 558 A/B/C Y LA SITUACIÓN DE REVISTA. NECESITO ALGO MÁS O ESTO ES TODO??

DESDE YA MUCHAS GRACIAS
 #617536  por drprev

claro que si, necesitas acompañar tambien, el formulario PS_6_18_Solicitud_Prestaciones_Previsionales, formulario de ddjj de no percepcion de otro beneficio, Formulario de eximicion de presentacion de Certificaciones de Servicios y Remuneraciones, carta poder, F6.278 de Aceptacion de descuento de Cuotas de Moratoria, acuse de recibo, formulario de pago de la moratoria 709/e, etc etc etc
 #617625  por arielruiz86

y form DJ de nivel de educacion alcanzado Form PS6.3 y algunas Udai negativa de la Pcia y certificado de domicilio para que tengan certeza a donde mandar las notificaciones. Y ahora no te piden mas la documentacion laboral de la incapacidad porq en el mismo dia del turno te dan otro turno para un dia determinado para asistir a la junta medica y ahi si llevar todas las constancias de la incapacidad.
 #617712  por Noelia28

Muchas gracias por las respuestas. Los formularios de Sicam eran los correctos, me faltaban los de Anses pero creo que en mi caso no corresponde cuota de moratoria dado que no tengo ningún plan que enviar.

Gracias!!!!!