Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DENEGADO Y NO NOTIFICAN

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #616619  por floppy

AMIGOS!!! les cuento aca en Mar del Plata, inicié mi primer reajuste....bueno reclamo administrativo, resultado denegado, hasta ahora no me notificaron...fui a notificarme y me dicen que tengo que esperar a que me llegue la comunicación...el tema es que los días pasan y nada...ninguna notificación.
Lo mismo con una jubi iniciada para una señora que tiene pensión, me la denegaron porque no pagó de contado la moratoria, y no me la notifican igual caso....
alguna ayuda!!!
Gracias

Floppy :P
 #617089  por fabidoc

Pedís vista del expediente y te notificás personalmente, retirando la resolución.
Pasa que, a veces, quedan en una pila hasta que van al archivo de la UDAI y entonces tampoco te pueden dar la vista.Fijate,consultalo.
 #617515  por floppy

les cuento.....fui a la UDAI MAR DEL PLATA, y me dicen que esta en computos, luego en notificaciones, que solo antienden los días miércoles, a pesar de todo y con mucha buena onda pedí tomar conocimiento de la notificación y me dicen que esta todo hecho pero no hay quien firme, y por lo tanto todavía no es acto administrativo laresolución, que tienen todo sin firmar y que no saben cuando estará la resolución denegatoria firmada. Que incluso los empleados del sector me aconsejan hable con gerencia para ver que solución me dan....
en definitiva todo muy grisss.........veré esta semana que novedad hay....de todos modos con la resolución 555 estuve preguntando y dicen que todavia no saben como la van a aplicar y que esta semana irán a una capacitación....aca cambiaron todo de lugar y parece que se viene algún cambio......pero bueno ....habrá que ver que pasa...
Besos
Floppy :P
 #617586  por noelin

HOLA: SI YA SABES Q ESTA DENEGADO, ANDA PREPARANDO LA DEMANDA Y APENAS TE NOTIFICQUE LA MANDAS. Q PODES ESPERAR Q NOTIFIQUEN LOS REAJUSTES, CUANDO NO NO TIFICAN NI LAS JUBILACIONES, LA MITAD SE PRESENTA A COBRAR SOLO CON EL RUB Y DNI. LAS DENEGADAS TAMPOCO LAS NOTIFICAN. CADA VEZ PEOR....